Me mirabas con una inocencia y un amor desbordante.
Me hacías sentir como la persona más hermosa de la tierra.
Pero, oye, eso no es justo, porque mereces a alguien que te ame de la forma en que tú me amas.
Yo te amé, te amo. Enserio. Lo hice, lo hago... Y por más que me duela decirlo, y me haya dolido escucharlo, mereces alguien mejor.
Te extraño, el universo sabe que lo hago... y pasarán los dias, las semanas y los meses y te seguiré extrañando...
Pero oye, ninguna historia de amor es perfecta,aunque la nuestra casi lo fue.