Y aunque prometí extrañarte, sinceramente, no lo hago tanto
tú me olvidaste después de ese jueves
yo
aún no lo hago.
Pero qué más da
no me quita el sueño
ni se me va la vida
no me pone triste
sólo nostálgica
porque lo que no pudo ser
no fue, ni será
ni ayer, ni mañana, ni el día que le sigue a ese.
Me quedo con el buen recuerdo y las falsas promesas
las falsas declaraciones y las intenciones ocultas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario