Hay un par de cosas que odio sobre ti...
Tus ojos cafes y tu perfecta estatura
tus manos tibias sobre mi cuerpo y las palabras que dices para calmarme
ese cariño incondicional y tu forma de comprenderme
que me digas "te quiero" más de diez veces al día y otras quince más cuánto te encanto
tu compañía
tu dulzura
tus abrazos
tus besos
tus caricias
más hay algo que debo admitir...
Éstas no son las cosas que odio de ti
si no que es el principio de la lista sobre las cien cosas que me gustan de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario