No te preocupes, ocúpate
7.02.2014
- ¿A qué le temes?
- Al amor
-¿Al amor?, que miedo más ridículo
-Le temo al amor en manos del peligro, en las manos de quien no sabe cuidar ni respetar, a quien no tiene un mínimo de decencia ni pudor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario