6.28.2015

Te ame tanto que dolía
y cuando recuerdo eso, lindo
cuando recuerdo todo lo que vivimos
mi corazón se aprieta
se acelera
y se detiene
pasas por mi estomago
en un feliz revoloteo.

¿Qué me queda?
El mundo no se detiene
Y no sé como continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario