Te ame tanto que dolía
y cuando recuerdo eso, lindo
cuando recuerdo todo lo que vivimos
mi corazón se aprieta
se acelera
y se detiene
pasas por mi estomago
en un feliz revoloteo.
¿Qué me queda?
El mundo no se detiene
Y no sé como continuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario