No te preocupes, ocúpate
8.08.2015
Y a ratitos me duele más el corazón
porque me duele
sí, duele
pero te juro
que a veces mata
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario