Te prometo
que suelo recordarte
con el mayor cariño del universo
las tardes acostados
viendo series
riendo
haciendo el amor
te prometo que recuerdo cada tontera
como tocabas guitarra
y yo desafinaba sin vergüenza
las luchas
las noches de juegos
los bailes
las canciones
los interminables platos de fideos
te juro que recuerdo cada detalle
como apoyabas tu cabeza y te quedabas dormido
los ojos que ponías cuando te enojabas
como me abrazabas
como me besabas
tu olor
y cómo me hacías cariño.
recuerdo todo eso
lo juro
juro guardarlo
y llevarlo conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario