aquí
con miedo
expectante
vivir con miedo, un poquito
de no ser lo suficiente
no para alguien
si no para lograr las cosas por las que sueño
con miedo
del amor "romántico", un poquito, porque es como destinarte a sufrir
es un poco masoquista aquel que lo busca, eso, según yo.
con miedo
en general
del mundo
egoísta
individualista
envidioso
cruel
inhumano
injusto
poco empático
y falto de amor.
Supongo que la diferencia entre alguien miedoso y alguien cobarde
es que el miedoso hace las cosas a pesar de todos los temores
y el cobarde,solo huye de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario