5.05.2016

Después de cada vez que te veía
recogía mi orgullo y mi dignidad
y me decía infinitas veces que dejaría de pasarla mal por ti
porque no lo vales
porque nunca lo hiciste
y puta
acá estoy
con el corazón un poco roto
después de que te diste la vuelta
y cruzaste la calle al verme.
vales callampa
déjame decírtelo.
y ojalá que alguien
en algún momento de la vida
te haga lo mismo que tú me hiciste a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario