7.20.2016

me haces falta po
me faltan las conversas y las bromas
me faltan las risas y la honestidad
me falta el central y la comida
me falta el cañón y los cigarros
me falta ir al mirador de siempre y que se nos vaya la tarde conversando
me faltan las historias y un poco tu locura .


No hay comentarios:

Publicar un comentario