6.22.2017

Me encantaria poder darte la oportunidad de verte a traves de mis ojos
Entenderias porque puedo pasar horas mirandote
Concentrado
Durmiendo
Cocinando
Comiendo
Trabajando
Me encantaria que entendieras lo unico que eres y lo feliz que me hace haberte encontrado
Amo todo de ti
Amo tu risa y tus mañas
Amo la forma en que me miras de vez en cuando
Amo la manera en que gruñes en la mañana
Amo tus besos y la forma en que me abrazas
Amo tus momentos de mal humor
Amo las comillas que se forman en tus ojos cuando sonries, porque tú eres mi cita favorita
Amo que escuches las cosas que te digo porque es mi universo que comparto contigo
Amo que bailes improvisadamente
Y amo que estes para volvernos locos de risa, de borrachos, drogrados de tanto amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario