Aprendí que la vida es el regalo más grande
que los vienes materiales son sobre valorados
y que la felicidad es un concepto indescriptible.
Aprendí que por lo general las personas tienen algo de maldad
y las que no, suelen ser llamadas imbéciles.
Entendí que las personas que lloran con cosas simples no siempre quieren llamar la atención,
si no qué tienen un corazón puro
y que el perdón siempre estará dispuesto en sus corazones.
Aprendí que la palabra celos es igual a desconfianza
pero también miedo a perder.
Logré captar que no necesito más de un motivo para extrañarte, ni pensarte
sólo necesito saber que te quiero, verdaderamente.
Logré captar que no necesito más de un motivo para extrañarte, ni pensarte
sólo necesito saber que te quiero, verdaderamente.
Entendí que hay gente mal educada, que se cree superior,
pero cuando caes en su juego, sólo decepcionas a las personas que creen en tí.
Aprendí que mi mayor temor es el fracaso
Y que lo lindo no son los ojos
si no, la mirada.
Aprendí que todos merecen una oportunidad
y que cada día es una nueva para ser una mejor persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario