10.21.2012


Un joven en cuerpo de viejo.
Deseoso de aprender y seguir cumpliendo sueños,  de luchar por su familia, de jugar a la pelota, de ver crecer a sus hijos, y nietos, de conocer el mundo y de vivir con la mujer que ama.
Cansado de la vida, de trabajar, de sentirse viejo.
Me gusta que mi mundo sea completamente desconocido para él, y que aún así demuestre interés de querer entrar en él.
El día más feliz para mi; será cuando diga que dejará de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario