siempre viviendo bajo las sombras del primogénito
que jamás ha tenido grandes logros, no como los mios a su edad
aceptando comparaciones baratas y sin fundamentos
llorando por retos que no eran justificados
aceptando las leyes que impones para una de las partes
y sí, siempre me he sentido así.
desde que tengo memoria.
no es algo del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario