7.16.2013

¿Han sentido que les rompen el corazón,
que lo despedazan lentamente
y quedan con una sensación de incertidumbre
de miedo
de que algo falta 
o que simplemente algo en tu vida está mal?.

Así me he sentido estos días

sin motivo aparente
más que aquel
-volver a verte-
estar contigo
tenerte frente a mi
y no saber...
si es que lo que me pasa contigo es simple afecto al pasado
cariño a lo vivido y experimentado
cariño al primer amor
o es algo que renace de las cenizas
que puede ser:
lo peor que puede suceder... 
ésto del punto de vista de una persona que dijo odiarte
que sintió desprecio hacia tu persona
-o más bien-
a todo lo que le hiciste pasar
noches en vela
llantos
burlas
y todas las cosas que sientes cuando te rompen el corazón  y te engañan con tu peor enemigo
más de una vez
la misma persona
en menos de dos meses.

¿Qué esperar ahora?

nada de lo dicho hacia ti es bueno
pero como más de una vez repetiste:
"lo que uno siente es lo más importante"
lo triste en esta situación es...
que no se que siento
no se que quiero (lo cual pasa a ser insignificante debido a que lo que uno siente es más importante que lo que uno quiere).

Lo más probable es

que el hecho de que yo sienta algo ahora
no cambiará nada
así que este lío mental ya no tiene significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario