Lo lindo de los sentimientos
es que no puedes esconderlos
porque cuando estás triste, estás triste
y porque cuando estás feliz, simplemente estás feliz.
Lo lindo de el amor
es que cuando éste está en tu vida
no puedes esconderlo
porque los ojos te brillan
porque las sonrisas aparecen
porque cantas en la ducha
porque bailas en todos lados
Lo lindo de estar enamorados
es que todo esto
pasa
con
una
sola
persona
No hay comentarios:
Publicar un comentario