5.30.2015

Lo lindo de los sentimientos
es que no puedes esconderlos
porque cuando estás triste, estás triste
y porque cuando estás feliz, simplemente estás feliz.

Lo lindo de el amor
es que cuando éste está en tu vida
no puedes esconderlo
porque los ojos te brillan
porque las sonrisas aparecen
porque cantas en la ducha
porque bailas en todos lados

Lo lindo de estar enamorados
es que todo esto

pasa

con

una

sola

persona


No hay comentarios:

Publicar un comentario