Lo lindo de las palabras
es que una vez dichas no pueden ser retiradas
Así es como los te amo van dando vueltas
las despedidas se vuelven un hecho
y las peleas quedan grabadas
en este caso
por favor te pido
detente
que intentar arreglarlo
es meter el dedo en la herida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario