6.26.2015

El desamor es algo cruel
Porque siento tu olor
Y dejo tu espacio en mi cama
Porque me arreglo para ti
Y busco la ropa que mas te gustaba
Porque camino esperando encontrarte
Y espero un beso tuyo al llegar a casa
Porque espero abrazarte y sentirme protegida
Y contar contigo cada vez que te necesite
Porque espero un mensaje tuyo todas las mañanas, como antes
Y una llamada al llegar a casa
Porque todo me recuerda a ti
Y no puedo evitarlo
Porque espero sentir mariposas cada vez que te veo
Y que seas el único en el mundo para mi
Porque la vida contigo, enamorados, era más linda
Y después de eso no queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario