7.15.2015

a veces me pregunto
si el problema era
que tú no me entendieras
o que yo no entendiera
que tú no me entendieras

porque después de todo
entiendo que no me entiendas
porque seamos honestos
hablo más mierda de la normal
más cuando me duele el corazón
me pongo cursi y toda la cosa
no sé si sea por tenerte a ti a mi lado
o si realmente soy así

entiendo que no me entiendas
porque ni yo misma lo hago

al final del día
detrás del horizonte
sólo hay más mar
y al ver la luna
no habrá nadie mirándome del otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario