7.15.2015

Mis primeras veces fueron contigo
muchas lindas
otras no tanto
admito que aún tengo el sabor amargo
suena exagerado
pero creeme
creo que no le haré al cigarro.

Aunque hay algo que sí comparto
y agradezco
y extraño
y es que al final del día
todas fueron lindas
porque estabas tú
y esa sonrisa
y esa mirada
y de soundtrack tu risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario