Por favor
Que algo o alguien me salve de ti y tus ojos cafés
De tus abrazos largos y besos intensos
De la forma en que se achinan tus ojitos cada vez que sonríes
Y del calorcito que me das cada vez que dormimos juntos
Por favor que alguien me salve de tus besos en el cuello y de tus manos en mi cintura
De la forma en que me haces sentir cada vez que te tengo cerca
Y de lo mucho que te extraño cuando no te veo;
No hay comentarios:
Publicar un comentario