4.15.2017

Todos merecen un amor de ese bonito
Que te hace sentir siempre en casa
Que cuando lo ves se te ilumina el alma
Que te estremezca, te eleve, te lleve al cielo y al infierno ida y vuelta
De ese amor en el que no puedes controlar como lo miras y cuánto lo miras
De ese amor en el que deseas a la otra persona más que a nada en el mundo
De ese en que lo único que deseas es tenerlo en la mañana y cuando cierras los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario